Derechos para los animales



Grandes filósofos y escritores coinciden en que "El ser humano es el único cruel que hay en el planeta" y lo cierto es que no les falta razón. A lo largo de la historia hemos hecho tremendas barbaries, desde quemar "brujas" o probar bombas nucleares lejos de nuestras casas hasta fiestas tradicionales con siglos de antigüedad en la que los animales son las victimas.
Por mucho que exista gente a la que NO le gusten los animales, cosa normal ya que en el mundo hay de todo y para todos los gustos, sigue sin entrarme en la cabeza como alguien puede asesinar a un animal indefenso con una sangre tan fría. Si alguien disfruta con eso esta claro que ya no pertenece a una "sociedad coherente", aun que hoy en día ya no se sabe que es una "sociedad coherente".

Lo que nos encontramos en pleno siglo 21 es el maltrato animal por mera diversión o por dinero, causa general de todos los males. Las industrias peleteras son muy conocidas por sus matanzas de focas o sus despellejamientos de animales todavía conscientes, sin contar en los brutales golpes que les propinan para dejarlos medio aturdidos. También todos conocemos en la industria del ocio a la afición taurina que INSISTE en que al toro no le duelen las banderillas, que tienen la piel muy dura y por supuesto el estoque final, ni lo siente, le hace cosquillas, como cuando esta mal dado el estoque y le tienen que dar la puntilla, eso le encanta....en fin. A este paso no se donde vamos a llegar..........

Esperamos que el ser humano se HUMANICE un poco mas......

No hay comentarios:

Seguidores