Unete contra el cambio Climatico




Hoy en dia el
Cambio Climático es una realidad y una verdad incomoda. Y como esto cada día se agrava mas y mas las organizaciones se han puesto en marcha para que gente como tu y como nosotros les apoyen lo mas cómodamente posible desde sus casa, solo firmando o registrándote o escribiendo un post sobre el calentamiento global.
Este solo es a modo informativo para que los interesados empiecen a moverse y se registren en las diferentes paginas que he encontrado por la red.

La mas importante que he encontrado es blog action day 09, aquí tienes que registrarte, te mandaran un email a tu correo para activar tu cuenta y dias antes del 24 de octubre te mandaran un email recordatorio para que postes en tu blog contra el cambio climático.
¿Te imaginas si todos los blogs del mundo hablaran el mismo día del mismo tema?
pues eso es lo que pretenden conseguir en esta organizacion, una original y fantástica idea para concienciar a los medios de comunicación y dejen de engañarnos con todo tipo de noticias sensacionalistas. 51 segundos ya se ha unido a este proyecto.

Otra organizacion es 350.org la cual propone algo mas activo. Que salgamos todos el mismo día a la calle (el 24 de octubre) en todas partes del mundo, ya están en acción y han creado eventos en las zonas mas importantes de E.E.U.U. , Madrid, etc....Y estan corriendo la voz de la forma mas activa posible en 127 países. Puedes ver los próximo eventos en Madrid pinchando aqui.

Time for climate justice
es otra mas famosilla, yo recuerdo haberla visto en la Televisión, aquí puedes subir tu parte del tiempo que queda para que la tierra se heche a perder con el cambio climatico, Tick, Tick Tick.....Sube un vídeo diciendo esto y te unirás a los miles y miles de Tick que hay en el mundo.

También puedes dejar constancia desde donde apoyas este otro proyecto de la mano de Earth hour, solo tienes que darle a Join y rellenar el formulario. Te situaran en el mapa de google heart con un icono donde pondrá tu nombre y la zona donde vives. Después puedes descargar el símbolo del voto.

Por ultimo 100places otra pagina web donde te informan un poco de los problemas y las 100 soluciones que ellos ven. Versión en ingles pincha aquí si quieres echar un vistazo.

estos son algunos de los proyectos en imagenes



tick, tick tick...



vote your hearth















Unete enAl grupo creado por 51segundos

No hay comentarios:

Seguidores