::SETEM::

29/10/2009 12.50 correccion;

setem no es una ONG es una federacion de organizaciones de toda España, gracias por la aclaracion "Anonimo"
No dudeis en identificaros y participar en 51 segundos, nos encanta interactuar con vosotros




Setem
es una ONG que se dedica "humanizar al ser humano", quiere acabar con las diferencias mundiales entre el norte y el sur y sobretodo con la explotación laboral e infantil.

¿Como lo hacen? fácil, existen tiendas en muchas comunidades Españolas de comercio justo (link para tiendas en Madrid), es decir, productos importados con la seguridad que están hechos sin tener que explotar a los niños trabajando en condiciones infrahumanas.
Su mensaje es simple pero importante, " las marcas, dejan marca"

Además de colaborar comprando estos fantasticos productos para acabar con la explotación infantil puedes ayudar de otras muchas maneras muchísimo mas practicas, siendo voluntario de Setem, haciendo un donativo o trabajando para sus comercios. ¿Cómo? pincha aquí para descubrirlo.

Y si quieres implicarte con ellos pero no sabes por donde empezar, no te preocupes, también te ofrecen un apartado de formación en el que organizan reuniones informativas y asta un proyecto de" ida y vuelta", esto es un proyecto que termino en febrero del 2009 donde informaban en los centros educativos sobre el comercio justo y comercio responsable, sensibilizando a la sociedad mas joven de nuestro planeta.
Todo ello en Madrid, también tienes otros eventos en diferentes comunidades autónomas, solo tienes que ir a su pagina de inicio.

En este video lo explican de una forma original y con las palabras justas


Si lo prefieres incluso puedes montar tu propia tienda de comercio justo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una aclaración, SETEM no es una ONG. Es una federación de organizaciones de toda España.

51 Segundos dijo...

Valla pues entonces lo entendi mal.
muchas gracias por tu aclaracion.
pero no dudeis en identificaros
NO TENGAIS VERGOÑA jeje gracias anonimo

Seguidores