Un crimen perf-etico 1/3

esto será lo siguiente









Ayer cuando llegue a casa e hice mis deberes, ( que no son otros que los de limpiar y fregar la casa un poco ) me baje al perro a la calle, un poco mas tarde de lo normal, el parque donde lo bajo esta al lado de mi casa. Es un parque tranquilo a esas horas y en verano se esta muy bien a pesar de que sea tan pequeño, lo bueno es cuando ponen los aspersores.



En el edificio de enfrente viven unos ecuatorianos que tienen un perro "lobo" blanco y negro con el cual mi perro no se lleva demasiado bien. Cuando pase por delante de su terraza el perro se puso a ladrar, ( siempre ladra a los perros que ve desde la terraza) como queriendo bajar,no era un ladrido agresivo. Hasta aquí todo bien, lo que a mi me extraño fue que después de un rato largo no saliera nadie a hacerlo callar o meterlo dentro de casa hasta que se calme, en algunas ocasiones creí haber oído a la hija susurrando al perro para calmarle pero fue entonces cuando estando paralelo a la ventana en la otra punta del parque oí un fuerte golpe y al salir de detrás de los setos y mirar directa mente a la ventana vi como el propietario del perro le golpeaba 3 veces con el palo de una escoba. A los 10 minutos el tío bajo al perro a la calle y le vi que cojeaba de una de las patas de atrás.




Me revienta la gentuza de este tipo, no me entra en la cabeza que puedan hacer lo que hacen. En vez de bajarse al perro antes para que no estuviera nervioso, le pega 3 estacazos y después le baja, seguramente por su re-mordimiento de conciencia o por que las niñas no le vieran así. Me sorprendería de verdad que tuviera un mínimo de humanismo este señor.






Es por eso que anuncio que voy a cometer un crimen, un crimen perf-etico, esto significa que haré entrar en razón a este señor mediante la ética de este crimen. Os iré informando en 2 post mas, este solo es el aviso, el siguiente sera el arma homicida de moral y el ultimo el resultado.No intenten detenerme, sino serán arrastrados ustedes también.

No hay comentarios:

Seguidores