3,2,1.....ALERTA CAMBIO CLIMATICO







A día 15 de octubre se empieza a notar que es invierno en Madrid, desde septiembre hasta ahora hemos tenido un tiempo loco, y eso que estamos en Egggpaña y no tenemos ni tifones, ni tornados que la madre tierra nos pueda lanzar a modo de venganza. A nosotros lo hace en forma de calor infernal o de frío repentino.

Mientras se siguen discutiendo las leyes para que se tenga en cuenta el cambio climático y por ahora con resultado escueto. Se han prohibido las bolsas de plástico, aun que en comercios se siguen dando por 3 o 5 céntimos....Pero los datos importantes no se toman en cuenta y las soluciones drásticas que solo pueden dar los políticos, no se han tomado aun, como mucho ahora nos cobran por recoger la basura, ¿y si no reciclas? pues multa, ¿ pero si el que no recicla es el vecino de arriba?, fácil, MULTA. Así se podrá engordar mas la cartera del Estado y junto con los parquímetros, la basura y las multas que ponen los policías por tirar latas o papeles al suelo ( en vez de buscar a los ladrones que roban con violencia o agreden con arma blanca, como ya les han pasado a dos amigos míos) podrán hacer mas infraestructura inútil para las próximas Olimpiadas en la que España seguro que no es elegida.

Ese es nuestro Gobierno, el que se rige por mano inútil. Da igual que sean de derechas o de izquierdas, porque lo seguro es que el dinero del contribuyente se lo gastaran en amueblar sus cocinas o en prostíbulos gays y droga a "cascoporro". A si que podemos estar orgullosos de ser un país donde cuidamos a nuestros políticos, sobretodo a los del PP. Pero bueno no desvirtuemos el tema.

El caso es que a día de hoy, cuando el invierno es invierno, nos unimos todos para "cibergritar" a las redes sociales. HAGAN CASO A LAS ULTIMAS LEYES CIENTÍFICAS!, gracias.....

No hay comentarios:

Seguidores