Viendo lo que les espera fuera, mejor dentro.

No se si alguno de los que indagáis por 51s sois apasionados de los documentales de la 2, yo si y una cosa que me pregunte cuando visualice este video ( a parte de como coño sale luego de la placenta ) es porque nunca lo emitieron en la televisión, considero que me visto un gran numero de documentales de la 2 y otro tanto de National Geografic y Discovery Chanel y creo que nunca vi el nacimiento de un elefante. Si el de una jirafa o el de un rinoceronte, gacelas, ballenas, tortugas, cocodrilos, pingüinos etc, etc... pero empecé a pensar y me pregunte otra vez : -¿ y como nacerán los monos o los gorilas?- ¿ como nacerán los perezosos o los osos hormigueros?-. Pues no hay ni rastro de estos documentos visuales exceptuando el nacimiento de un mono araña y el de un bebe en el agua. Lo único que he sacado en claro es que los animales tienen una vida dura ya desde su nacimiento. Y sino comparar los videos...............increible...................








así nacemos nosotros


Videos tu.tv














y así nosotros

No hay comentarios:

Seguidores